El pueblo de los chimalapas exige justicia y castigo para los invasores.

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

02 de Febrero de 2016.

En el juzgado de garantía de la ciudad de Matías Romero, Oaxaca; se realiza la comunicación de la imputación a David Vega Guerrero y Leonardo Juan Zárate, acusados de la invasión de las tierras comunales de los chimalapas. La autoridad municipal y el comisariado de bienes comunales de Santa María Chimlapa, Oaxaca;  juntamente con los comuneros de la Congregación de San Francisco La Paz, hacen presencia en la audiencia.

Cabe señalar que estos dos señores fueron entregados por la autoridad comunitaria depositada en la asamblea general de comuneros de San Francisco La Paz, el pasado jueves 28 de Enero al Lic. Luis Sánchez Castellanos, Vicefiscal regional del istmo de Tehuantepec, así como al Lic. Juan Carlos García Salud, agente del ministerio público adscrito a la subdirección de procesos de Tehuantepec; para que fueran vinculados a proceso por la comisión de los delitos de despojo agravado, daños y demás delitos que se configuren.

IMG-20160202-WA0001

Los comuneros de San Francisco La Paz y la autoridad comunal de Santa María Chimalapa, con el propósito de dar solución definitiva de la problemática existente en los terrenos comunales; exigen justicia, desalojo total y castigo para los invasores de su territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s