Caravana Humanitaria por San Francisco la Paz, la solidaridad.

Desde muy temprana hora, algunos de los participantes de la Caravana Humanitaria acudieron en las oficinas del CDH-Tepeyac, procurando los últimos detalles para la partida a la Congregación de San Francisco la Paz, Chimalapa.

En Juchitán, en el atrio de la parroquia de San Vicente Ferrer, se tuvo un encuentro con los medios de comunicación, se informó el propósito de la caravana, de disminuir algunas de las muchas necesidades que se perciben en la comunidad: salud, alimentación, educación, promoción integral comunitaria, otros.

Al entronque de la Ventosa, el P. Obispo Arturo, dio la bendición para que lleguemos con bien y nos encargó un mensaje de aliento para las familias de la comunidad << Hermanas, hermanos, un saludo muy afectuoso para su familia, mi corazón está con ustedes, les pido que se mantengan unidos, que la lucha todavía no acaba,  no se dejen pisotear, levanten la frente con dignidad, defiendan lo que son de ustedes, que el Dios de la vida siempre está donde se exige paz y justicia. >>

La integración de los últimos participantes fue en Matías Romero, se dieron las últimas indicaciones, sabiendo del gran trayecto que se esperaba, en donde nos unificamos como uno solo, como Caravana Humanitaria por San Francisco la Paz.

Agradecemos a todas las personas, organizaciones, colectivos,  que participaron de manera directa e indirecta en las diferentes actividades  para la realización de la caravana, ya que todos somos parte de la Caravana Humanitaria por San Francisco la Paz. Conscientes de lo que se aportó fue un granito de ayuda, no limosnas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s